2012-01-10 11:01 Real Madrid Por: Administrador

La primera gran final, en la Rosaleda



El primer duelo fratricida de la temporada blanca se juega este martes en LA Rosaleda. El Real Madrid tiene que vencer al Málaga si no quiere pasar apuros en su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde parece que a buen seguro estará el Fútbol Club Barcelona, que ya supero en la ida de los octavos al Osasuna por 4-0, y donde la remontada se antoja casi imposible.

Manuel Pellegrini tiene claro que intentará volver a sacar partida de las jugadas a balón parado. Así, el técnico chileno del conjunto malagueño ha ensayado estos días este tipo de jugadas, donde en el Bernabéu sacaron un buen rédito con los tantos de Sergio Sánchez y Demichelis. Mientras tanto, Mourinho ha avisado a sus jugadores de que no quiere relajaciones y que espera que salgan a por la victoria desde el minuto uno.



En la convocatoria blanca no han entrado Ángel Di María y Ricardo Carvalho, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, además de Nuri Sahin, que se ha quedado en Madrid por decisión técnica. Así, el conjunto entrenador por José Mourinho podría optar por un 4-3-3, como ya utilizó la temporada pasada en este tipo de eliminatorias, con tres hombres de contención en la medular que aporten fuerza y pongan en aprietos la circulación de balón del rival.

Así, en ataque estará una de las duplas que más teme el Málaga, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, los cuales han hecho sangre de los últimos enfrentamientos contra los blanquiazules, sumando entre ambos diecinueve tantos ante el conjunto blanquiazul.

En el equipo de Pellegrini no estarán ni Joaquín ni Baptista, ambos lesionados, y los cuales son una parte muy importante de las bazas atacantes del equipo boquerón. Así, el conjunto andaluz pasa por su peor racha liguera de la temporada, donde no ganan desde el pasado 26 de noviembre, cuando derrotaron al Villarreal por 2-1, algo que podría mermarles.




Deja tu Comentario