2015-06-12 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

La primera oferta que llega por Montoya: 9,6 millones



Con la llegada de Aleix Vidal al Barcelona y la renovación de Dani Alves, Montoya tiene complicado el tener los minutos necesarios en el conjunto azulgrana durante la próxima temporada. El canterano ya pidió marcharse en el mercado de invierno y finalmente continuó, pero ahora se antoja complicada su continuidad en el equipo.

Muchos clubes europeos conocen está situación y se han interesado por Montoya. Uno de ellos es el Liverpool, que ha pensado en el canterano del Barcelona como sustituto de Glen Johnson, que acaba contrato y abandonará el club ‘red’. Según el rotativo británico ‘The Telegraph’, el Liverpool ya habría hecho una oferta por Montoya que ascendería a 9,6 millones de euros.



A priori, la cifra parece más que aceptable para el Barcelona, que podría recuperar la mitad del fichaje de Aleix Vidal con la venta de Montoya al Liverpool. Por ahora el club no se ha pronunciado sobre la continuidad o no del canterano lateral derecho en el equipo, y todo hace suponer que no se conocerá su futuro hasta que pasen las elecciones a la presidencia del club, y la nueva junta decida los temas deportivos.


Deja tu Comentario