2016-03-06 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La primera oferta de trabajo (seria) que le ha llegado a Rafa Benítez



El exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, continúa en el paro, pero podría ser que por poco tiempo... En este tiempo sin trabajar, el técnico español ha recibido alguna multimillonaria oferta desde la poderosa Liga China, pero no ha hecho demasiado caso. Él quiere volver “a lo grande”, no a un campeonato minoritario.

Desde Inglaterra ha surgido el rumor que a Benítez le ha llegado la oferta deseada. Según el ‘The Sun’, el madrileño encabeza la lista de candidatos que tiene el Newcastle United de la Premier League para sustituir a su actual entrenador, Steve McClaren, que lleva varias jornadas en el punto de mira por los malos resultados de su equipo.



Rafa Benítez podría coger el equipo desde ya para evitar su descenso improbable a la Segunda División de Inglaterra o bien, encabezar la renovación de las ‘urracas’, algo que es más del agrado del exmadridista. Se trata de una ambiciosa apuesta que contaría con la luz verde de Benítez para trabajar desde ya en la remodelación de la plantilla.

El español sería la piedra angular de un proyecto que ha ido a menos, pero que en él espera encontrar la fórmula para llegar de nuevo a Europa. El Newcastle es un club poderoso económicamente hablando, y Benítez cuenta con buenas referencias en la Premier League tras su paso por el Liverpool.


Deja tu Comentario