2013-06-28 10:06 Real Madrid Por: Administrador

La prioridad de Ancelotti es un mediocentro



A día de hoy, la plantilla del Real Madrid cuenta con cuatro jugadores específicos para esa demarcación: Khedira, Alonso, Casemiro y Modric. Sahin seguirá cedido en el Borussia Dortmund y Essien ha vuelto al Chelsea. Ancelotti declaró en la rueda de prensa posterior a su presentación que "este equipo es muy bueno, no necesita muchas cosas" pero si quiere plantear su sistema del 4-3-3 necesita reforzar la parcela central.

Las últimas temporadas el faro del Real Madrid ha sido el tolosarra Xabi Alonso. Ésta también lo será pero sus lesiones (fue operado de pubalgia y se ha perdido la Copa Confederaciones), su edad (cumple 32 años en noviembre) y el hecho de que finalice contrato en 2014 han despertado las alarmas en el seno blanco.



La lista que ha dado Ancelotti a los responsables de los fichajes está compuesta por nombres que se han relacionado este veranos con el Real Madrid: Gundogan, Illarramendi, Kondogbia, Paulinho, Pirlo, Verratti y Vidal. Hombres jóvenes (salvo Pirlo), con proyección y titulares en sus equipos

El que más gusta a 'Carletto' es el chileno Vidal pero la Juventus de Turín no parece dispuesta a desprenderse de su estrella. El Borussia tampoco tiene muchas ganas de dejar escapar al alemán. La calidad de Pirlo está fuera de toda duda aunque su edad se antoja un hándicap en su fichaje. Verratti está contento en el PSG y los dirigentes del Real Madrid no quieren hurgar en la herida del jeque tocando jugadores. Paulinho está destacando en la Copa Confederaciones y el Tottenham ha ofrecido 17,5 millones de euros por él. Illarramendi brilló con luz propia en el Europeo Sub-21 tras una temporada espectacular y le comparan constantemente con Xabi Alonso. Su fichaje gusta mucho a la afición. Por último, el francés Kondogbia sería el más económico pero el Sevilla ha abierto la puja y hay varios clubs muy potentes tras él.





Deja tu Comentario