2013-07-23 18:07 Real Madrid Por: Administrador

La promesa de Florentino al madridismo sobre CR7



Será en Los Ángeles, parece ser, donde presidente y jugador darán carpetazo al culebrón de la renovación de CR7 y donde se firmará su nuevo contrato, que le vinculará al Real Madrid hasta 2018. Pero parece que Florentino ya tiene la seguridad necesaria para anunciar esa noticia a bombo y platillo, a tenor de lo que dijo en la entrevista con el citado medio francés.

Florentino aseguró en las páginas del rotativo que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta por él". Tajante. Rotundo. Y directo en un medio que ha protagonizado muchas portadas en los últimos tiempos asegurando que el PSG iba tras el luso.



Parece que las ambiciones de Pérez pasan por convertir a Cristiano en la bandera del Madrid para las próximas temporadas, por encima de cualquier fichaje de renombre que haga el club. Sin duda, la mejor noticia para el madridismo, que llevaba meses esperando que se consumara la renovación del portugués como agua de mayo. Ahora tiene la promesa de su presidente de que lo hará.

Por otro lado, Florentino volvió a elogiar a Zidane y a dejar al descubierto sus intenciones a largo plazo: "Tiene un ojo especial para descubrir jóvenes talentos. Sus recomendaciones han sido esenciales en las llegadas de Isco y de Illaramendi. No escondo que un día me gustaría verle entrenando al Real Madrid."


Deja tu Comentario