2013-05-31 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La promesa de Florentino Pérez al madridismo



La primera, fundamental y ya conocida en lo que ha sido siempre su lema desde que ganara sus primeros comicios en el año 2000, seguir velando porque el Real Madrid sea de sus socios: "Decidí presentarme hace cuatro años ante comportamientos irresponsables. Hemos recuperado la paz social y la estabilidad institucional. El Madrid es de sus socios y debe seguir siendo de ellos ocurra lo que ocurra y sea cual sea la actual situación económica. Los socios deciden su destino", espetó.

Además, no quiso dejar de señalar que los resultados deportivos también han mejorado desde su llegada hace cuatro años, a pesar de lo que dicen algunos. "Hemos conseguido títulos. Una Liga, con los números más extraordinarios en la competición, una Copa y hemos llegado a tres semifinales de la Champions League. Eso no nos basta. Seguiremos buscando la Décima. La palabra rendirse no existe en nuestro vocabularios.Cuando llegamos el Castilla estaba en Segunda B. Ahora está en Segunda y el que está en Segunda B es el Madrid C", recordó.



La última parte de su discurso estuvo dedicada a las promesas, más de acontecimientos relativos a las infraestructuras del club que puramente deportivos: "Somos el club con mayores ingresos y para Forbes, el más valioso. Y eso en una crisis que ha sacudido al deporte. Hemos dinamizado los ingresos y hemos firmado alianzas globales. Y serán estratégicas nuestras infraestructuras. Nuestro club contará con espectaculares residencias y habrá un parque temático. Y queremos convertir nuestro estadio en el referente arquitectónico del fútbol mundial".

"Queremos un Real Madrid más fuerte que nunca, para el futuro en busca de lo que aprendimos. Juntos lo conseguiremos. Todos ganamos", culminó.


Deja tu Comentario