La promesa del renovado Jesé al madridismo

La promesa del renovado Jesé al madridismo

2013-07-25 | Administrador

Jesé habló ante las cámaras de CUATRO: "Es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento, pero no puedo hablar mucho. Quiero aprovechar mi oportunidad, pero tengo compañeros muy buenos y va a estar muy caro jugar", reflexionó.

Y él mismo sabe qué tiene que hacer para ganarse ese sitio en el once titular. La palabra clave está clara. "Ahora me toca trabajar mucho, porque el camino es muy largo, pero sé cómo soy y voy a seguir actuando como lo he hecho hasta ahora".

Jesé estará listo y a las órdenes de Ancelotti el próximo día 28, justo antes de iniciarse la gira norteamericana, tras unas vacaciones después de haber disputado el Mundial sub-20. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com