2016-05-06 13:05 Real Madrid Por: Administrador

La propaganda blanca, a tope: Se inicia la campaña Bale, Balón de Oro



No descansan. La Caverna Mediática Radical, el aparato de propaganda del Real Madrid, ha puesto en marcha la campaña para llevar a Gareth Bale al Balón de Oro. Otro caso más a apuntar al capítulo de deseos que a algo noticiable propiamente. Las votaciones son en diciembre y por mucho que OK diario, el portal de Eduardo Inda, con plaza garantizada en el palco del Bernabéu, y otros medios afines a la causa blanca se empeñen, no podrán influir en la votación de cinco continentes.

Pero la campaña ya está en marcha. Son los mismos que hace cuatro años se echaban las manos a la cabeza porque no le concedían el Balón de Oro a Iker Casillas, que también son los mismos que no pararon hasta echarle del Madrid por malo, son también los mismos que exigían hasta hace unos pocos meses el Balón de Oro para James Rodríguez, ahora deshecho del vestuario del Real Madrid que no es capaz ni de ser titular en su equipo. Aun están a tiempo de pedir el Balón de Oro para Arbeloa antes de que lo despidan.



Balón de Oro o Balón de Cristal

Ahora le toca a Gareth Bale. Dicen que "podría presentar una seria candidatura para estar entre los tres finalistas". Lo de siempre. Podría. Condicional. Pero es una buena noticia igualmente.  La Caverna es así. Capaz de convertir en gloria bendita una temporada que puede acabar en desastre. Todo sea por un asiento en el palco del Bernabéu para presumir de importante.

Aunque habría que saber si puede ser Balón de Oro alguien a quien le cuesta jugar cinco partidos seguidos sin lesionarse. Ahora vuelve a estar KO y no jugará ante el Valencia. ¿Por qué? Le sentó mal un salto el pasado miércoles ante el Manchester City. Tratándose de un futbolista de la fragilidad del galés hasta un salto a por un balón en el centro del campo puede convertirse en un peligro para su integridad física.

 



 


Deja tu Comentario