2016-05-04 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

La próxima estrella del Barcelona, apartado por fichar por el club catalán



Nacho Abeledo, centrocampista del Betis B, será la próxima perla que fiche el Barcelona. Sin embargo, parece que las cosas no serán tan sencillas como podría esperarse en un primer momento. Según informa MundoDeportivo, el jugador alcanzó hace ya meses un preacuerdo verbal con el Barça para jugar las próximas temporadas en el filial azulgrana. Sin embargo, hasta que pueda materializarse oficialmente el fichaje, el jugador bético está pasando un verdadero calvario deportivo. En el Villamarín le han apartado del equipo. Solo le dejan entrenar pero no participar en los partidos.

La situación de Abeledo en el Betis tras fichar por el Barcelona

De hecho, esta situación de Abeledo la lleva arrastrando desde antes del interés del Barcelona. El primero en interesarse fue Monchi del Sevilla en diciembre y le llegó a proponer un contrato para cuando expirara el actual este 30 de junio. Paralelamente, en el Betis le ofreció la renovación. Según explica MD, en febrero llegó a oídos de un directivo del Betis la ofensiva sevillista y al ver que no se respondía la propuesta de prórroga, optaron por tomar medidas, sin saber tan siquiera si diría ‘sí’ al Sevilla. En aquel momento, Abeledo manejaba otras ofertas, una del Villarreal y otra del Barça. Su último partido lo disputó el 14 de febrero de 2016. Un Betis B-Melilla que jugó al completo y que acabó en empate (0-0). Va camino de los tres meses.



Las situación es tan traumática que ni con el Betis B jugándose el descenso de categoría, la directiva bética ha dado marcha atrás. Tampoco le levantaron el ‘castigo’ cuando se enteraron que se había decantando por el Barcelona y no por el Sevilla. No quiso renovar y, por tanto, optaron por hacer jugar a otro de la casa y proyectarlo. Para paliar la falta de minutos a la espera de hacerlo en el Barça, el jugador ha tomado sus medidas. Se toma los entrenamientos béticos como si fuera a jugar ese mismo domingo y después trabaja con un preparador físico que trata de compensarle los partidos que no está disputando. Queda poco para que termine este calvario


Deja tu Comentario