2013-11-10 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

La próxima jornada se estrenará el "Gol Nord-Qatar Airways" en el Camp Nou



Qatar Airways aumentará su presencia en el Camp Nou con la estampación de su nombre en las butacas del Gol Nord del estadio. Según la imagen captada y difundida este viernes por un peñista, el Barça aprovechará el parón liguero del próximo fin de semana y el compromiso a domicilio de este domingo en el Benito Villamarín para finalizar las obras sin molestar a los socios y aficionados de la zona.

De esta forma, el Camp Nou estrenará el nuevo 'Gol Nord-Qatar Airways' coincidiendo con la próxima visita liguera del Granada al Camp Nou, el fin de semana del 23 y el 24 de noviembre.



Tras la rúbrica de su patrocinio al club azulgrana, Qatar Airways se ha asegurado su presencia ya no solo en los uniformes de la plantilla y staff técnico, sino también en numerosas áreas de la Ciutat Esportiva, Camp Nou y aledaños, así como un espacio propio en el museo azulgrana.

Con su desembarco en el Gol Nord, la aerolínea catarí emulará a otro de los principales socios del Barça como es Nike. Tras la renovación de su acuerdo con el club en marzo de 2007, la firma estadounidense vio aumentada su presencia en el estadio estampando su imagen corporativa en 90 sillas amarillas situadas en la tribuna sur del estadio. Automáticamente, la gradería adquirió el nombre de 'Gol Sud Nike' en todos los carteles de acceso y también en sus localidades. 


Deja tu Comentario