2012-11-13 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

La prueba de que el Madrid destruye su Fábrica



Y es que Morata es el autor del quinto gol de un canterano en el Real Madrid en los últimos siete años, desde que Fabo Capello ocupara el banquillo madridista. Antes que él tres goleadores, uno de ellos con dos en su cuenta, también marcaron con la camiseta blanca, pero parece que hacerlo está maldito pues sólo uno de ellos continúa en el club merengue.

José Rodríguez, aunque sumergido en el filial, es el último que ha anotado antes que Morata y el único que sobrevive. Lo hizo ante el Alcoyano, pero de momento no se ha movido del equpo de Alberto Toril. Antes, otros dos habían mojado como jugadores del Madrid pero ya vuelan lejos de la capital.



Alberto Bueno lo hizo en la temporada 2008-09 con Juande Ramos en el banquillo, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputada en el Santiago Bernabéu frente al Real Unión. Ahora juega en el Valladolid y allí busca reivindicarse en Primera División.

Por su parte,  José Luis Mato, 'Joselu', en la 2010-11 marcó ante el Almería en Liga y también en la Copa del Rey frente a la Ponferradina en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. El Hoffenheim pagó seis millones de euros y posee ahora los derechos del jugador. El Madrid mantiene una opción de recompra durante los próximos dos años. ¿Cuál será el futuro de Morata, un jugador que tenía firmado un contrato con el Getafe el pasado agosto?


Deja tu Comentario