La prueba de que el planeta Tierra es del Barça

La prueba de que el planeta Tierra es del Barça

2016-06-03 | Administrador

Hoy se han hecho públicas las cifras de las audiencias televisivas de los partidos de la Liga BBVA recién finalizada con el triunfo final del FC Barcelona. Del análisis de los datos se deduce que el Real Madrid es el equipo que despierta y levanta más expectación en España mientras que el Barcelona es el equipo del mundo, el que genera más audiencia fuera de nuestras fronteras en los cinco continentes. En el territorio español se impone el Real Madrid, cuya media de los partidos de Liga se ha situado en 4.129.810 espectadores (25% de cuota). El FC Barcelona, el campeón, se queda por detrás congregando a 2. 739.970 espectadores por partido como promedio. Casi un millón y medio menos que el Real Madrid y con un 16, 89% de cuota. Sin embargo, los registros varían considerablemente fuera de España, en donde los Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué y compañía parecen tener más gancho que Cristiano Ronaldo y sus acompañantes. Cada partido del Barça ha sido seguido en el extranjero a través del televisor por 17.196.980 espectadores (25,62%). mientras que el Real Madrid se queda en 14.705.980 (21,91%), caso dos millones y medio menos de espectadores por partido que los que consigue acumular el FC Barcelona. El Atlético de Madrid es el tercero en discordia. El Sevilla es el cuarto y, sorprendentemente, el Betis es quinto.   Fuente: As


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com