2012-12-10 23:12 Real Madrid Por: Administrador

La prueba de que Florentino y CR7 se llevan genial



La tristeza de Cristiano Ronaldo ha sido un tema que ha perseguido a futbolista y presidente durante toda la temporada. El saludo de ambos durante la realización de las fotos oficiales para la presente campaña fue de lo más comentado en los últimos meses, dado que numerosos medios apuntaron a que fue algo fría. Fue entonces cuando se vinculó la frase de CR7 ("estoy triste con algunas personas del club") directamente con Florentino.

Se pensó que todo se debía a un tema de dinero. Incluso hace bien poco se ha desvelado la supuesta conversación que Cristiano y Pérez habrían tenido días antes de que el de Madeira dijera estar triste después de aquel partido contra el Granada en el Bernabéu. "Presi, me quiero ir". Sin embargo, todo derivó después, según la inmensa mayoría de medios, hacia una cuestión de falta de apoyo institucional. Cristiano quería sentirse el ídolo y el líder del madridismo y gestos como el de la no presencia del presidente del club blanco durante la gala de la UEFA el pasado verano le dolieron mucho.



Algo que el propio Florentino ya ha corregido. A presidente y jugador ya se les pudo ver juntos durante la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte hace pocos días, y ahora han vuelto a coincidir con motivo de la presentación del libro sobre Sergio Ramos. Tal y como refleja el diario AS, el saludo entre ambos ha sido cordial, nada parecido al de hace unos meses. Se dice que la renovación de CR7 está cerca y que el club trabaja para satisfacer todas sus demandas. Y hoy hemos visto la mejor prueba de que está ya todo arreglado.


Deja tu Comentario