2013-03-12 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La prueba de que Mourinho puede quedarse en el Madrid



Según cuentan los compañeros de 'Defensa Central', que a su vez se hacen eco de una información difundida por La Sexta, Mourinho está utilizando estos dos días de descanso de los que disfruta la plantilla merengue, que esta semana no tiene compromisos hasta el sábado, para planear las actividades a realizar el próximo verano.

Incluso si se marchara, la obligación de Mourinho por estas fechas es la de preparar el próximo año. Primero, porque aún tiene contrato hasta 2016; Y segundo, porque, pese a los cantos de sirena de la prensa, el deseo de la cúpula directiva blanca, Florentino Pérez el primero, es que siga. Y él no ha afirmado que no quiera hacerlo. 



En lo que a pretemporada se refiere, el Real Madrid no variará demasiado su hoja de ruta a partir del mes de julio de 2013. Está previsto que, de nuevo, parta hacia Estados Unidos para preparar el año en la Universidad de UCLA, en California. Los viajes a Nueva York y Las Vegas se repetirían, al igual que el pasado verano, así como la participación del equipo en el World Tour Challenge por tercer verano consecutivo.

Habrá que cuadrar todo en función de las fechas en las que los internacionales blancos vayan regresando de la Copa Confederaciones de Brasil. Pero, en cualquier caso, lo cierto es que si se confía en Mourinho para organizarlo todo, es porque se tiene la convicción de que seguirá. Pese a lo que muchos opinan.


Deja tu Comentario