2013-11-26 13:11 Real Madrid Por: Administrador

La prueba definitiva de que Cristiano ha ganado ya el Balón de Oro



Carlos Muñiz

El programa Punto Pelota desveló anoche un detalle que confirma que Franck Ribéry está descabalgado de la lucha por el Balón de Oro y acerca a Cristiano Ronaldo a la victoria final por el galardón. France Football, la revista francesa que comparte con la FIFA los derechos del trofeo, realiza anualmente un reportaje fotográfico con una amplia entrevista exclusiva con el ganador, que se publica al día siguiente de la gala de la FIFA. El reportaje se hace con antelación y se pacta con el galardón confidencialidad absoluta.



Pues bien, Según Josep Pedrerol, Franck Ribéry tenía apalabrado con France Football la realización del reportaje, pero al ser ampliado el plazo de votación todo hace indicar que Cristiano Ronaldo le ha superado en la votación gracias a sus goles con la selección portuguesa. Pedrerol anunció anoche que "esta semana estaban previstas las fotografías a Ribery para el Balón de Oro. LEran fotrografías secretas y habían pactado la fecha para realizarlas. La FIFA ha comunicado a Ribery que las fotos se suspenden, por lo menos se aplazan. Ribery y el Bayern de Múnich empiezan a pensar que el Balón de oro va a ser para Cristiano Ronaldo. Y tanto Ribery como el Bayern de Múnich están mosqueados, porque no entienden el aplazamiento de las fotos secretas. El aplazamiento de las fotografías puede deberse a que se ampliara el plazo para poder votar para el Balón de Oro".

Si Ribéry queda desplazado del triunfo, se hace difícil pensar que Leo Messi, que se ha pasado medio 2013 lesionado, pueda significar una amenaza para Cristiano Ronaldo en la elección del ganador del Balón de Oro.


Deja tu Comentario