2017-03-11 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

La publicación de Tom Brady que no gustará en Madrid



Tom Brady, estrella de los New England Patriots, ha publicado una imagen en Instagram que no gustará nada en Madrid. El quarterback, jugador esencial en la gran remontada del equipo de Boston frente a los Atlanta Falcons en la pasada Superbowl, ha querido comparar la gesta que realizó el pasado miércoles el FC Barcelona frente al Paris-Saint Germain con la que hizo su equipo recientemente. La relación entre el Barça y los Patriots es realmente buena, de hecho, el equipo de la NFL fue el primero en felicitar al conjunto azulgrana tras su heroica remontada ante los parisinos. Lionel Messi y Neymar, entre otros, se fotografiaron hace poco vestidos con la camiseta del equipo de New England, mientras que uno de los mejores jugadores de los de Boston, Rob Gronkowski, estuvo recientemente en la ciudad Condal visitando el Camp Nou y hablando con las estrellas culés.

La publicación de Brady

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, ha subido un montaje donde se recrean las dos grandes gestas deportivas de 2017: el Barça remontando frente al PSG y sus Patriots haciendo lo propio ante los Falcons. "Ahora, ESTO es un regreso!! Neymar, Messi y el resto del FC Barcelona -- menuda muestra inspiradora de voluntad y determinación bajo presión. Felicidades por la increíble victoria y os deseo la mejor de las suertes manteniendo viva la magia el resto del camino", ha apuntado.

Now THAT's a comeback!! @neymarjr @leomessi and the rest of @fcbarcelona -- what an inspiring display of will and determination under pressure. Congrats on the incredible win and best of luck keeping the magic alive the rest of the way!

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el




Deja tu Comentario