2011-05-23 12:05 Real Madrid Por: Administrador

La puerta del Chelsea se cierra para Kaká



El Chelsea, segundo clasificado en la Liga inglesa, destituyó ayer por al italiano Carlo Ancelotti como técnico del equipo tras terminar una temporada sin títulos y pese al doblete conseguido en su primera campaña como entrenador de los 'blues', el año pasado.Según un comunicado divulgado por el club de Londres, su propietario, el magnate ruso Roman Abramovich, y la junta directiva tomaron esa decisión apenas unas horas después de que el Chelsea perdiera contra el Everton por 1-0 en la última jornada de la 'Premier League'.

"Nos gustaría agradecer a Carlo su contribución y sus logros desde que tomó el cargo en julio de 2009, que incluyen el primer doblete en la historia del club. Sin embargo, las actuaciones de esta temporada han sido más bajas de lo esperado y el club siente que es momento de hacer este cambio", explica el club en su comunicado.



La noticia no ha sido una sorpresa para los medios británicos, que ya anticipaban un veredicto así de Abramovich, que tiene intención de llevar a cabo una reestructuración en el equipo para encontrar los refuerzos necesarios para que su nuevo talismán, Fernando Torres, cumpla sus expectativas. El ex delantero del Liverpool y del Atlético de Madrid llegó en enero a Stamford Bridge por la fuerte apuesta del propietario del Chelsea, pero sólo ha deleitado a su dueño con un gol para el equipo en estos meses.

Con la salida de Ancelotti del Chelsea, el conjunto inglés dejará también de intentar fichar a Ricardo Kaká. Pese a que el brasileño ha dicho por activa y por pasiva que continuará la próxima temporada en el Real Madrid, eran muchas las informaciones que le relacionaban con el club inglés ya que Ancelotti, entrenador con el que coincidió en el Milan, era su principal valedor al creer que podría recuperar al jugador que en 2007 fue proclamado como el mejor del mundo.


Deja tu Comentario