2012-05-31 13:05 Real Madrid Por: Administrador

La puesta de largo madridista será en Marruecos



La pretemporada del Real Madrid ya tiene cerrada todas sus fechas. La vuelta al trabajo el día 15 de julio, y su debut, poco más de diez días después, en Tánger, el día 24 de julio, ante el campeón de la Liga marroquí, el Atlético Tetuán. En principio el primer partido de los madridistas sería ante el Benfica en la quinta edición de la Copa Eusebio en Lisboa el 27 de julio, pero antes estará la visita al país africano.

Tras la disputa del encuentro en territorio portugués ante el conjunto lisboeta, el Real Madrid volverá a Madrid, hará las maletas y se desplazará a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, donde jugará ante Los Ángeles Galaxy, de David Beckham y Landon Donovan el 2 de agosto, pocos días después de su llegada.



En Estados Unidos habrá otros tres amistosos antes de regresar de nuevo a Madrid. El 5 de agosto en Las Vegas frente a la Juventus, el 8 en Nueva York contra el AC Milan y el 11 ante el Celtic de Glasgow en Filadelfia, donde se cerrará el stage en territorio norteamericano antes de regresar a España.


Deja tu Comentario