2016-03-27 08:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Xavi descubre la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo



Xavi Hernández continua viviendo el ‘sueño qatarí’, pero nunca se ha olvidado de su equipo del alma, el FC Barcelona. El mediocentro catalán sigue de cerca el día a día de sus antiguos compañeros y nunca descarta hacer declaraciones para mandar ánimos o dar su punto de vista acerca de la actualidad azulgrana. En su última entrevista a The New Arab, el excapitán culé no ha dejado indiferente a nadie y ha hablado sobre la comparación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi es el mejor futbolista del mundo. En el fútbol, hay dos elementos importantes: la aptitud y la inteligencia. Cristiano Ronaldo está en muy buena forma, pero Messi tiene tanto la condición física como la inteligencia. Por lo que en pocas palabras, es mejor”, ha asegurado, dejando claro que al portugués le falta inteligencia para jugar a fútbol.



Además, no ha dudado en hablar sobre el Clásico del próximo sábado, recordando cuando él todavía los disputaba: “El Clásico es sin duda el partido más emocionante de la temporada y de la vida de cada jugador. Tengo un montón de grandes recuerdos, pero los dos que sobresalen más son los partidos históricos, cuando le ganamos al Real Madrid por 5-0 y 6-2”, ha comentado.

El catalán no ha dudado en comparar el Barça de Guardiola y el de Luis Enrique, y lo que cree que les diferencia: “La diferencia es que el Barcelona de hoy no necesita 50 pases para alcanzar la portería contraria y marcar. Gracias a estos tres jugadores (Neymar, Suárez y Messi), crear oportunidades no requiere de muchos pases”, ha dicho.

Por último, Xavi ha hablado sobre los que cree son los favoritos para ganar la Champions League esta temporada: “Obviamente, quiero que el Barcelona gane el título. Creo que son los que más posibilidades tienen de ganarlo junto con el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich. Sin embargo, hay que tener cuidado con el Real Madrid porque cuando se tienen resultados inestables en la Liga, por lo general se juega mejor en la Champions”, ha cerrado.




Deja tu Comentario