2015-09-13 21:09 Real Madrid Por: Administrador

La que ha liado Albiol con el Espanyol - Real Madrid



Sergio Marco

Xavier García Albiol, ex jugador de baloncesto y candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, ha querido avisar a la población catalana de que, en caso de hacerse realidad la independencia de Cataluña, las aficionados catalanes se perderían la oportunidad de disfrutar de la disputa de grandes partidos. Y para poner un ejemplo ha elegido el de un Espanyol-Real Madrid que se perdería si Cataluña fuera independiente.



La ocurrencia de García Albiol, que como españolista que es ayer acudió a Cornellá a ver al Real Madrid, ha sentado muy mal entre la culerada, que a través de tuiter le ha puesto verde. Las redes sociales han echado humo para responder a su ocurrencia de no tirar del Barça para hablar de un partido importante que dejaría de verse en Cataluña. Y es que Albiol ha querido dejar claro que, aunque no lo parezca, el Espanyol también existe.

Unos le dicen que poco importará si el Espanyol es carne de segunda. Otros le advierten que el único partido que estaría en peligro es el suyo. Otros que le dicen que sin el Espanyol en la competición el Madrid tendría seis puntos menos. Otros le recriminan que lo dice como si fuera algo malo. Otros le dicen que en una Cataluña independiente el Madrid no les metería seis. Y otros le recuerdan que el Andorra juega la Liga ACB de baloncesto siendo un equipo extranjero. Lo cierto es que el tuit de Xavier García Albiol no ha dejado a nadie indiferente.


Deja tu Comentario