2015-05-14 21:05 Real Madrid Por: Administrador

La que se avecina: De Gea por Cristiano Ronaldo a pelo



Sergio Marco

Nadie duda en el Real Madrid de que Cristiano Ronaldo es el número uno mundial. Nadie cuestiona que su presencia en el Real Madrid es beneficiosa para el club, tanto en el plano deportivo como en el comercial, pero empiezan a surgir dudas sobre el provecho que el club saca de él a nivel deportivo. En seis años como jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha colaborado en la consecución de una Liga, dos Copas y una Champions League. No eran esas las previsiones de Florentino Pérez cuando lo fichó por casi cien millones hace seis años.



Y anoche volvió a decepcionar en el momento en el que el Madrid más necesitaba de un líder que tirara del carro para superar a la Juventus. Cristiano Ronaldo no apareció y el equipo se hundió. Luego, al término del partido, mientras los jugadores blancos agradecían al público desde el centro del campo el apoyo prestado durante los noventa minutos, el portugués, que no habla con la prensa ni con nadie, se escabulló y marchó corriendo a la ducha. No quería que su imagen pudiera ser relacionada con el fracaso.

El Real Madrid empieza a plantearse el futuro. Un futuro sin Cristiano Ronaldo, muy castigado por las lesiones y con evidentes carencias físicas en los últimos meses. Y en este momento de dudas y desconcierto, la negociación por el fichaje de De Gea permitiría un giro espectacular con un cambio del portero, de 24 años, por el delantero, de 30. En el club blanco se considera que Cristiano ya está amortizado en los seis años que ha permanecido en el Bernabéu, que ya ha dado lo mejor que podía ofrecer en su carrera deportiva y que el cambio permitiría acabar con las dudas y la polémica que genera actualmente la portería.

Insistimos en que nadie cuestiona el rendimiento de Cristiano Ronaldo, a pesar de sus ausencias en determinados partidos importantes, pero el club estudia la posibilidad de sacarle un rendimiento económico a su marcha trayendo al Bernabéu sin coste a un porterazo como De Gea y ahorrándose una ficha que en bruto se acerca a los 40 millones de euros anuales. Esta es la gran movida que se avecina en el Real Madrid. Y, por supuesto, para sustituir a Cristiano Ronaldo ya hay un candidato, un galáctico de verdad que está llamado a convertirse en el amo del fútbol en los próximos años.



Seguiremos informando.


Deja tu Comentario