2012-08-03 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

La que se avecina en el Barça es para echarse a temblar



El Real Madrid parte con ventaja para la Supercopa de España. La selección dirigida por Vicente del Bosque, nutrida de jugadores culés ante la falta de futbolistas nacionales del conjunto blanco, deberá afrontar un encuentro amistoso ante Puerto Rico.

El virus FIFA puede ser demoledor para Tito Vilanova, que ve como su columna vertebral cruzará el charco para que la Federación gane dinero a costa de los culés.



Con la única duda de Jordi Alba, que ha llegado fundido a la Ciudad Condal, Pedro, Xavi, Valdés, Busquets, Piqué, Iniesta, Cesc y el recuperado Puyol serán probablemente convocados por el seleccionador estatal.

Además, Leo Messi y Javier Mascherano también tendrán un duro enfrentamiento ante Alemania, mientras que Chile, con Alexis como abanderado, se las verá con Ecuador.

Afellay y Alves son otros dos futbolistas culés que disputarán compromisos con sus selecciones antes de afrontar el inicio liguero y la Supercopa de España. El carioca jugará el Brasil – Suecia, mientras que Ibi se enfrentará a Bélgica con el combinado holandés.




Deja tu Comentario