2015-09-28 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

La que se avecina: Guardiola y Thiago, al City



Se viven días intensos en las oficinas del Manchester City. El conjunto inglés va camino de encadenar la enésima decepción después de un verano de derroche. Pellegrini acumula dos derrotas consecutivas en la Premier, que le han hecho perder el liderato en favor del eterno rival, el Manchester United. Además, los 'citizens' ya perdieron en el debut de Champions contra la Juventus.

Bien es sabido que los equipos ricos se ponen muy nerviosos ante los fracasos, e intentan mover fichas cuanto antes para revertir la situación. La secretaría técnica del City, liderada por Begiristiain, ha priorizado la llegada de un centrocampista 'pelotero' para  el año próximo. Ante la imposibilidad de fichar a Pogba, que acabará en el Barça, el objetivo prioritario es ahora Thiago Alcántara.



El acuerdo con el centrocampista propiciaría además un acercamiento con Pep Guaridola, que está enamorado de Thiago. En Manchester ven a Guardiola como el sustituto ideal de un Pellegrini que no acaba de hacer de los 'citizens' un equipo ganador.


Deja tu Comentario