2015-07-23 17:07 Real Madrid Por: Administrador

La que se avecina: ¿Pitos para Sergio Ramos?



Ximo Puerta

Tuvo que adelantarlo un exjugador del Real Madrid, Antonio Maceda, que aseguró recientemente que "el día que el equipo pierda, la afición madridista pitará a Sergio Ramos". Y no le falta razón. En la capital española consta que los aficionados 'merengues' están muy molestos por la actitud que ha mostrado el que ha sido uno de sus grandes referentes en los últimos años. Todos saben que Ramos pidió a Florentino que le dejara marcharse al Manchester United, y esto no ha sentado nada bien a una parte importante de la grada del Santiago Bernabéu.



¿Habrá pitada para el de Camas si se acaba quedando? Pues muy probablemente sí. Éste está siendo un verano muy movidito para el '4' blanco, y el haberse arriesgado mucho para conseguir la renovación que quería le puede pasar factura. "Es totalmente injusto pero va a ser así, tal y como ha ocurrido este año con otro futbolista del Real Madrid que ha tenido que marcharse", insistió Maceda. 

Veremos qué es lo que acaba pasando, pero ese ambiente hostil que espera a Ramos puede acabar siendo un motivo más para el central para tratar de forzar su marcha a Inglaterra. 

 




Deja tu Comentario