2017-01-09 13:01 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La rabieta del Barça porque el premio The Best es para Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz El Barça vuelve a jugar con fuego e incrementa la antipatía que la profesa la FIFA con una lamentable falta de deportividad negándose a admitir el galardón del "The Best" que esta tarde recibirá Cristiano Ronaldo en la gala organizada por la propia FIFA en Zúrich. El habitual y tradicional victimismo del Barça para justificar sus miserias ha sido descargado contra la FIFA, que ya le tiene ganas al club azulgrana, con una pataleta infantil negando a sus jugadores invitados a acudir a la gala. Es el caso de Leo Messi, Piqué, Iniesta y Luis Suárez, que no podrán aplaudir al ganador, Cristiano Ronaldo, lo que sería normal haciendo gala de los valores de los que presumen en un acto de esta naturaleza. La versión oficial es que no quieren distraer a sus jugadores a 48 horas de medirse al Athletic en Copa. Otros años, siendo el ganador Leo Messi, no han tenido inconveniente en fletar un avión para desplazar a sus jugadores y a sus directivos orgullosos:  "Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles contra el Athletic Club, el FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala The Best FIFA Awards, no se desplazarán".
Luego se preguntarán en el Camp Nou por qué la FIFA le tiene manía, no entenderán las sanciones que le impongan por las irregularidades que se producen en su gestión y pondrán el grito en el cielo por no sentirse queridos por los altos organismos. Se lo ganan a pulso.
 El FC Barcelona sí ha confirmado la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, la del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, la del director de Deportes Profesionales Albert Soler, la del director de fútbol Raúl Sanllehí, la del CEO Òscar Grau y la del secretario técnico del primer equipo Robert Fernández.
 

Deja tu Comentario