2013-07-30 09:07 Real Madrid Por: Administrador

La rabieta del presidente de Tottenham: 150 millones por Bale



Si hay algo que está dejando muy claro Daniel Levy es que no quiere bajo ningún concepto vender a Gareth Bale. Ayer supimos que rechazó una oferta de 98,5 millones de euros por el jugador, tal y como anunció la cadena pública británica BBC.

Tanto está tensando la cuerda que puede romperse. El extremo galés quiere jugar en el Real Madrid pero sin causar ningún problema al club que le ha dado todo. No pretende declararse en rebeldía pero está muy disgustado con la actitud de su presidente. No entiende cómo Levy pudo rechazar una oferta de 93 millones de euros y está empezando a impacientarse por la situación.



Mientras, Florentino Pérez está con el equipo en Estados Unidos y espera que a principios de agosto pueda resolver de una vez por todas el fichaje de Bale hablando cara a cara con Daniel Levy en Miami. El acuerdo entre jugador y club es total pero sin el ok del Tottenham no hay nada que hacer, por ahora. La última opción es que el extremo pida el 'transfer request', lo que obligaría al conjunto londinense a negociar sí o sí.

 


Deja tu Comentario