2014-03-28 13:03 Real Madrid Por: Administrador

La rabieta que convirtió e Josep Pedrerol en "casillista"



Carlos Muñiz

Hasta hace bien poco, Josep Pedrerol sostenía en su programa que existía una "campaña nauseabunda y asquerosa contra Diego López" y apuntaba toda su artillería contra Íker Casillas, a quien ha acusado veladamente de ser el "topo" del vestuario, no le ha perdonado que se enfrentara a Mourinho y le ha puesto la cruz por conceder entrevistas a todo el mundo menos a él.



Pedrerol se alineaba en el bando de Diego López, a quien ha defendido a ultranza en todo momento. Pero algo ha pasado que le ha obligado a cambiar de opinión. Ha trascendido que el motivo del enfado del presentador de El Chiringuito con Diego López ha sido su decisión de concederle una amplia entrevista a José Ramón de la Morena, en la SER, un medio al que Pedrerol no considera precisamente "amigo". Y ahí ha cogido un rebote de campeonato. Josep Pedrerol había intentado repetidas veces conseguir una entrevista con Diego López, pero éste siempre se había negado hasta ahora. Y no le ha perdonado que después de tantos meses de defensa se haya ido a la competencia a conceder una entrevista en exclusiva.

Así se mueven las filias y fobias del entorno mediático del Real Madrid, del que las víctimas son los propios protagonistas y los aficionados. Pedrerol justificó su "cambio" así: “No soy amigo de Iker Casillas, ni he cambiado la opinión por una entrevista. Que hay gente que ha hecho méritos hace tres años para conseguir la entrevista antes que yo. Compañeros así, peloteando a Casillas cada día para obtener una entrevistita”.


Deja tu Comentario