2015-03-02 13:03 Real Madrid Por: Administrador

La racha más espectacular de Cristiano Ronaldo



El delantero portugués se ha convertido en el primer jugador que marca más de 30 goles en cinco temporadas consecutivas en toda la historia de las grande ligas europeas, según apunta el usuario @2010MisterChip en su cuenta de Twitter. Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 30 goles en esta edición de la Liga con sólo 25 jornadas disputadas y es el indiscutible favorito para llevarse el trofeo 'Pichichi'.

La cantidad descomunal de goles de Cristiano Ronaldo son una benedicción para el Real Madrid. La estrella de Madeira es una fuente de puntos con su apetito goleador y la peor pesadilla para todos los porteros que se enfrentan al conjunto blanco. Igualmente, anotar más de 30 goles en una gran Liga europea durante tanto tiempo es un récord histórico.



Los jugadores que siguen a Cristiano Ronaldo en este ránking de killers son el escocés Dave Halliday, el inglés Jimmy Greaves y el argentino Leo Messi. Los dos primeros jugaron durante los años 20-30 y 50-60, respectivamente, y anotaron más de 30 goles en cuatro temporadas consecutivas. Por su parte, Leo Messi también se quedó en estos números en la temporada 2013/2014, en la que se quedó con 28 goles.



Deja tu Comentario