2016-04-03 17:04 Real Madrid Por: Administrador

La rajada de Alves sobre el homenaje a Cruyff



Dani Alves es un futbolista que nunca deja indiferente a nadie, tanto dentro como fuera del campo. Tras finalizar El Clásico, donde antes de comenzar se rindió tributo al recientemente fallecido Johan Cruyff con un magnifico homenaje, el lateral brasileño compareció ante los medios para dar la cara tras la dura derrota, y, aunque elogió el tributo al mejor jugador holandés de la historia, lanzó un dardo contra la directiva.

Atendiendo a las preguntas del corresponsal de BeIn Sports, Achraf Ben Ayad, Dani Alves se mostró duro con el Barça: “Creo que el homenaje a una persona tan grande como Cruyff no hay que esperar a que se muera para poder hacerlo. Deberíamos haberlo hecho muchísimo antes. Es alguien que ha revolucionado el Barcelona porque Cruyff ha aportado muchísimo a esto. El homenaje del Camp Nou se queda corto para lo grande que ha sido para este club”.



Estas declaraciones de Dani Alves no han sentado del todo bien a la directiva, que durante la etapa de Josep María Bartomeu intentó rebajar las tensiones que se habían formado entre Johan Cruyff y el FC Barcelona con Sandro Rosell como presidente. No obstante, estas palabras del brasileño han sido aplaudidas por gran parte de la afición azulgrana, que piensa exactamente igual que él.


Deja tu Comentario