2015-07-28 18:07 Real Madrid Por: Administrador

La rajada de Mourinho contra Cristiano Ronaldo



Ximo Puerta

Cada vez está más claro. José Mourinho, actual entrenador del Chelsea que en su día también se sentó en el banquillo del Santiago Bernabéu, no acabó ni mucho menos bien con Cristiano Ronaldo tras la etapa que vivieron juntos en el Real Madrid. Algo de rencor hacia la estrella parece que quedó en 'The Special One', cuya última polémica, precisamente, la ha levantado por criticar públicamente a la estrella blanca. Mourinho ni olvida ni perdona. Y ya sabemos cómo funciona. Quiénes le han fallado alguna vez pasan a ser inmediatamente sus enemigos. 



En una entrevista que le hicieron en el diario Daily Mail, el míster luso se metió directamente con la última temporada de Cristiano, cuya gran aportación individual no le sirvió para que el club de Florentino Pérez sumara más títulos a su palmarés. 'Mou' fue duro y rotundo: achacó a su antiguo pupilo que cuando salta al terreno de juego sólo piense en él y no en el equipo. “En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero”, señaló el entrevistado, que ya de paso aprovechó la ocasión para piropear a la estrella de su equipo de hoy, Eden Hazard. Por sus palabras, parece bastante claro que el técnico está más a gusto con el belga que lo que lo estuvo con CR7.

Aunque la rajada tampoco acabó ahí. Respondiendo a otras preguntas de los periodistas, Mourinho sí que decidió tener un gesto con Lionel Messi. Estas fueron sus palabras al respecto: “Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos que se ganen. El fútbol sin los títulos es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos". El portugués sabe perfectamente de su aventura en la capital española que Cristiano no lleva nada bien que le coloquen en un peldaño más bajo que a 'La Pulga', algo que se llegó a hablar en el vestuario, por lo que se interpreta que al hacer ese segundo comentario, el entrenador era consciente de lo mal que sentarían las palabras a su paisano.

Este última polémica no hace más que demostrar que las relaciones entre 'Mou' y Ronaldo no solo son inexistentes, sino que sigue quedando algo de hostilidad entre ambos. Aunque durante sus primeros capítulos en el Madrid el míster sí que tenía la aprobación del extremo, con el tiempo los contactos entre ambos fueron a peor, hasta acabar de malas maneras. Si Mourinho sigue tirando dardos, lo más probable es que ya nunca lleguen a reconciliarse. 




Deja tu Comentario