2016-09-24 06:09 Real Madrid Por: Administrador

La rajada de Mourinho contra el Madrid, Florentino y Zidane



La historia del Real Madrid podría haber cambiado. Después de que Florentino Pérez despidiera a Carlo Ancelotti, el presidente intentó traerse, de nuevo, a José Mourinho, o como mínimo, eso es lo que asegura el periodista Robert Beasley en su libro 'Up Close and Personal' sobre el técnico portugués. El propio José le aseguró que "en Madrid lo tengo todo menos espíritu de equipo".

Finalmente, el presidente del Real Madrid se hizo con Rafa Benítez, y Mourinho se mostró sorprendido en declaraciones a Beasley: "El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde". Además, tampoco se cortó sobre la contratación de Zinedine Zidane: "Piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera".



Esto no ha hecho más que comenzar, pero parece que no quedará aquí. José Mourinho se ha mojado y ha dejado en mal lugar a Florentino Pérez. Veremos cómo termina todo, pero el técnico portugués ha encendido la mecha y probablemente haya algún dagnificado.


Deja tu Comentario