2015-07-16 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

La rajada de Van Gaal contra Víctor Valdés



Louis Van Gaal no quiere a Víctor Valdés en el Manchester United. El entrenador holandés ha sido claro respecto al futuro del portero catalán mientras el equipo está de gira por Estados Unidos y Valdés se quedó en tierra. El motivo, según Van Gaal, es la mala actitud del guardameta, que no responde " a la filosofía del Manchester United".

El motivo por el que Valdés tiene las horas contadas en Old Trafford es que el año pasado no quiso disputar partidos con el equipo de los suplentes, hecho que motivo el enfado de Louis Van Gaal. Según el entrenador, Valdés, de 33 años, tiene "mala actitud". "Victor no está convocado para la gira porque no sigue nuestra filosofía. La filosofía es cómo tú juegas al fútbol y cómo mantienes el ritmo en los partidos". Y Van Gaal añade que "cuando uno no está dispuesto a seguir los principios de nuestra filosofía, entonces solo hay un camino, estar fuera".



Toda esta rajada lleva, inevitablemente, a plantearse el futuro de Victor Valdés. A la pregunta sobre si quiere vender al portero catalán, Van Gaal fue claro: "Sí, para nosotros es una gran decepción porque le hemos dado la oportunidad de rehabilitarse y le dimos un contrato". Parece pues que Victor Valdés, 13 años después de su debut con Van Gaal en el Barça, tiene las horas contadas en el Manchester debido a su mala actitud, una nota dominante durante toda su carrera.


Deja tu Comentario