2015-09-23 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

La rajada de un ex del Barça contra los independentistas



Miguel Reina, ex portero del Barcelona, no se ha cortado lo más mínimo a la hora de mostrar su opinión sobre la posible independencia de Cataluña. El padre del Pepe Reina, portero del Nápoles italiano, ha hablado para el programa 'Jugones de la Sexta', presentado por Josep Pedrerol. Reina ha mostrado su opinión más radical sobre el tema de la posible separación de Cataluña de España.

Reina, que jugó en el Barcelona durante los años 60 y 70 no se mordió la lengua y propuso la cárcel como destino para los que promueven la independencia: "La solución es que apliquen la ley, los cuatro de turno para dentro. Las cárceles se hicieron para los que delinquen". El ex portero define así el movimiento independentista: "Lo que estan haciendo es una sublevación y ya está".



Miguel Reina, de origen andaluz, dijo que el problema tiene un arreglo y falta valentía para llevarlo a cabo: "No me gustaría ser maleducado es momento de hablar la cosas claramente, hay que tener un par de 'collons'". Reina también contó que es poca gente la que promueve el independentismo: "Cuatro pelmazos estan montando este rollo. Que se vayan y se acuesten. Hay 40.000 que piensan como Pau Gasol".


Deja tu Comentario