2015-11-05 19:11 Real Madrid Por: Administrador

La razón por la que Cristiano se plantea su marcha



 

El principal problema es que CR7 ya no está cómodo sobre el campo. Aunque su rendimiento físico sigue siendo espectacular -corrió más que nunca ante el PSG-, la nueva posición que le ha asignado Rafa Benítez le hace casi invisible. Como falso nueve, el crack sólo remató tres veces en noventa minutos el pasado martes. La causa: ninguno de sus compañeros pudo ver con claridad un buen pase donde corría el portugués.



La posesión tampoco le ayudó. En una demarcación donde necesita contacto contínuo con el balón como es el falso delantero centro, el Real Madrid tuvo importantes problemas para hacer circular el esférico hacia la línea de ataque. Los blancos tuvieron un 41% de posesión, bastante por debajo del 59% de los parisinos. Y en el Bernabéu.

El problema se intensifica todavía más con el planteamiento táctico completo de Benítez. Su 4-1-4-1 comntribuyó a aislarse de las zonas de apoyo de sus compañeros y dificultó que alguno de ellos jugara más pegado a él. El resultado de todo fue una pobre actuación que no permitió desequilibrar el partido como es de costumbre. 

Lo cierto es que a Cristiano Ronaldo no le gustan nada los planteamientos de su entrenador, sobretodo si su juego pierde protagonismo. Eso no significa que tenga la decisión tomada: sabe que sigue siendo el más importante -es el único que lo ha jugado todo- y va a darse un margen de tiempo para intentar reconducir la situación.




Deja tu Comentario