2015-08-13 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

La razón por la que Pedro sigue aún en el Barça



Pedro tiene los días contados en el Barcelona, más después de la polémica con el secretario técnico, Robert Fernández. Sin embargo, lo que ya no está tan claro es que su destino acabe siendo el Manchester United de Louis Van Gaal. Si bien parecía que los 'devils' tenían ya un acuerdo con el jugador, el gol de Pedro ante el Sevilla para dar la Supercopa de Europa al Barcelona ha hecho que muchos clubes se sumen a la subasta por el jugador canario.

Actualmente el club azulgrana cuenta con dos ofertes sobre la mesa. Por un lado, el Manchester United ha presentado una oferta de 25 millones más 5 más por objetivos variables. Una oferta razonable hasta que llegó el Manchester City de Txiki Beguiristain y ofreció 30 millones fijos más 2 en posibles bonus variables. 



Además, el Chelsea de José Mourinho también ha mostrado interés, aunque no ha llegado a presentar ninguna oferta al club azulgrana. Sea com osea, la operación de salida de Pedro parece que aún tardará unos días hasta que los dos clubes de Manchester acaben su particular subasta por hacerse con los servicios de Pedro, Pedrito, Pedro.


Deja tu Comentario