2016-06-22 15:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La reacción de Cristiano Ronaldo tiene una explicación



Carlos Muñiz
La acción de Cristiano Ronaldo lanzando al agua el micrófono de un periodista no tiene justificación, pero sí explicación. El gesto no fue porque sí. Cristiano Ronaldo ya estaba caliente, muy caliente, y el tema venía de lejos,  por el tipo de informaciones sobre su vida que Correio da Manha venía vertiendo con total impunidad en los últimos meses.
El citado medio, Correio da Manha, un medio sensacionalista, estaba sometiendo a Cristiano Ronaldo en los últimos meses a una feroz campaña de acoso y derribo que éste ha soportado estoicamente sin más respuesta que negarse a contestar una pregunta de CM en una reciente rueda de prensa. Pero la procesión iba por dentro. Consciente del daño que CM le estaba haciendo a su imagen, Cristiano ha estallado hoy y ha reaccionado lanzando el micrófono de CM al agua de un lago contiguo cuando un periodista de dicho medio trataba de sacarle unas palabras.

Los dos pecados que Cristiano Ronaldo no perdona

Pero ¿qué le ha hecho Correio da Manhà para que Cristiano Ronaldo reaccionara con tanta virulencia?
CM, sin aportar ningún tipo de prueba, le acusó recientemente de haber abusado sexualmente de una menor  y de haber evadido impuestos al exterior. Era un goteo constante de informaciones tendenciosas y difamatorias en contra de su persona de entre las que más destacan son esas dos, que fueron convenientemente difundidas en Portugal consiguiendo ensuciar la imagen que tiene Cristiano Ronaldo entre sus compatriotas. Y eso lo llevo dentro el jugador del Real Madrid. No es posible justificar el gesto de Cristiano Ronaldo, pero conviene situarlo en el marco que le corresponde dentro de esta guerra de medios a la que está sometido en la que su imagen ha resultado dañada gratuitamente por dicho medio con total impunidad.  

Deja tu Comentario