2015-09-01 09:09 Real Madrid Por: Administrador

La reacción de la prensa inglesa por el caso De Gea



La sorpresa por el no-fichaje de De Gea por el Madrid ha sido global. Las cabeceras de toda Europa ya estaban preparadas con toda la información del fichaje, pero pasada la medianoche, cuando ya estaban casi todas las ediciones cerradas, el fichaje se frustró.

Ante esta situación, la prensa internacional, sobre todo la británica, no entendía qué había pasado con el fichaje frustrado de David de Gea por el Real Madrid. La mayoría de medios daban el traspaso por hecho durante todo el lunes, incluso algunos diarios británicos se atevieron a publicar su portada de este martes dando la operación por confirmada.



El rotativo 'Daily Mirror' era claro. "Se fue", decía junto a una foto del meta español. El 'Daily Star', por su parte, incluso se atrevió a hacer un juego de palabras. "De Goner! El portero del United finalmente ficha por el Real Madrid", apuntó. Otros medios, como 'The Times', fueron más informativos y se limitaron a decir que De Gea había fichado por el Real Madrid a cambio de 35 millones de euros. Evidentemente, todos ellos debieron cambiar su portada al no completarse el traspaso.

A última hora de la noche, los principales portales digitales del Reino Unido destacaban la "farsa" y la "comedia" del 'caso De Gea'. En concreto, el 'Daily Mail' destaca que "el sueño de David de Gea se complica tras no llegar los papeles de su traspaso a tiempo".



En Italia, la 'Gazzetta Dello Sport' compara el caso del meta español con el fichaje frustrado de Soriano por el Nápoles -los papeles tampoco llegaron a tiempo-. "El Real Madrid hace como el Nápoles".


Deja tu Comentario