2015-09-02 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

La reacción de Messi ante las críticas de su país



Leo Messi vuelve con Argentina tras la decepción de la Copa América y las críticas posteriores. Una de las épocas más duras para Leo con la selección que habían hecho surgir rumores, incluso, de que podría estar pensando en darse un descanso de la albiceleste. Lejos de venirse abajo, Messi ha vuelto con su equipo nacional y lo ha hecho con ilusión.

Leo, que ya se encuentra en Houston (EEUU) concentrado con la selección argentina de cara a los amistosos ante Bolivia y México, publicó un mensaje en Facebook en el que demuestra su ilusión y compromiso con la 'albi', justo en un momento algo delicado tras las críticas recibidas después de perder la Copa América ante Chile.



 
//

Feliz de juntarme con mis compañeros de la AFA - Selección Argentina para la gira por EEUU.Happy to have joined my Argentina teammates for our U.S. tour.- LIO Posted by Leo Messi on Martes, 1 de septiembre de 2015

"Feliz de juntarme con mis compañeros de la selección argentina para la gira por EEUU", escribió el jugador del Barça.

Además, Leo adjuntó una imagen de su primer entrenamiento en tierras americanas.



Hay que recordar que tanto Messi como Mascherano llegaron a Houston este lunes por la noche -hora española- y se entrenaron a las órdenes del Tata Martino. La expectativa era máxima por la presencia del mejor jugador del mundo en la gira de su selección.


Deja tu Comentario