2015-08-11 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

La rajada de Stoichkov contra Louis Van Gaal



Hristo Stoichkov ha criticado con su característico estilo a Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United y con el que coincidió en el Camp nou. El ex futbolista del Barcelona ha aprovechado los micrófonos de Onda Cero para expresar su rajada y demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar al resto. Del técnico holandés ha dicho que: "hace a los jugadores sufrir, como fue un futbolista tan mediocre… Está destrozando todos los jugadores, porque es tan mediocre, fíjate jugadores que se han marchado por culpa de él..."

En este sentido, Stoichkov también ha recordado la labor que hizo Van Gaal en el Camp Nou, y la ha comparado con la que está realizando actualmente en el Manchester United: "destrozó primero Barcelona en aquella época, luego se está inventando uno para destrozarlo mucho más y luego tardar años para construir... Ahora resulta que se gastó doscientos millones y el otro día vi su primer partido en la Liga Inglesa: desastroso. Ganó uno cero con gol en propia y está contento, fíjate, tiene que tener una memoria cortita, como él".



Como no podía ser de otr amanera, el ex jugador azulgrana desaconseja rotundamente a Pedro que fiche por el Manchester United: "Yo jamás dejaría que Pedro se marchara, jamás, porque si se va ahí Pedro acaba de ser futbolista. Ojalá Pedro me escuche y le diga a todos estos: ‘Me quedo en Barcelona’".


Deja tu Comentario