2012-04-03 19:04 Real Madrid Por: Administrador

La Real confirma el interés madridista por Pardo



Rubén Pardo es una de las grandes joyas de nuestro fútbol. El canterano de la Real Sociedad está llamado a ser el gran sucesor de Xabi Alonso en la selección española, y ya fue el gran cerebro de la campeona de Europa sub19 del pasado verán junto a madridistas como Dani Carvajal, Alex Fernández o Álvaro Morata.

Su gran aparición en el torneo y en las categorías inferiores de la Real no pasó desapercibido para los ojeadores blancos, los cuales recomendaron encarecidamente su fichaje e intentaron hacerse con su pase el pasado verano, como ha confirmado Jokin Aperribay, presidente del cuadro donostiarra: "El Real Madrid hizo una oferta en su día por él y nosotros les dijimos que no", ha manifestado.



Desde el club vasco se ha asegurado que no quieren vender a su joven estrella, pero esta confirmación pro parte del presidente de la misiva blanca, y los rumores acuciantes sobre otro posible intento el próximo verano para contar con el joven centrocampista parecen que acercan cada vez más al Real Madrid al fichaje de Rubén Pardo.


Deja tu Comentario