La Real se prepara para el frío de Barcelona

La Real se prepara para el frío de Barcelona

2012-02-02 | Administrador

Y es que esta mañana, como en muchos puntos de Catalunya, el País Vasco ha amanecido nevado y así se lo han encontrado los jugadores de la Real Sociedad, que han tenido que ejercitarse en el gimnasio debido a que la nieve cubría completamente los campos de entrenamiento.

Así lo ha decidido el técnico de los vascos, Philippe Montanier, que ha ordenado a sus hombres realizar el entrenamiento de hoy a cubierto pero sin dejar de mantener el tono físico. El sábado les espera un durísimo encuentro en el Camp Nou y son perfectamente conscientes de ello, aunque también se ven confiados dado que es uno de los pocos equipos que ha logrado plantarle cara al Barcelona esta temporada.

en el partido de ida lograron arañar un punto después de remontar un 0-2 en contra hasta establecer el empate final, en un partido en el que Alexis Sánchez cayó lesionado. Esperemos que no se repita ninguna de las dos situaciones en el próximo partido  y que el Barça pueda seguir luchando por la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com