2011-10-28 17:10 Real Madrid Por: Administrador

La Real Sociedad cree en los milagros



El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, está convencido de que un buen resultado este sábado ante el Real Madrid permitirá a sus jugadores mejorar la confianza y darle la vuelta a la delicada situación actual.

La derrota en el último instante en campo del Levante ha dejado muy tocada a una plantilla que se está acostumbrando a perder y el técnico galo confía en que, ante uno de los mejores equipos de la Liga, pueda darle la vuelta.

"El equipo está triste y necesita puntos, por lo que lograr un buen resultado permitiría coger moral y entrenar con más tranquilidad", ha declarado hoy el entrenador de la Real.

Montanier no ha perdido el tiempo en detallar los peligros que tiene el equipo blanco porque, a su juicio, "es un conjunto muy completo y tiene muchos puntos fuertes".

El técnico galo, que confía en poder contar con el tocado Vadim Demidov para este encuentro, ha comentado que tiene fe en las posibilidades de la Real para este partido ya que está convencido de que obtener un buen resultado "no es imposible".

Montanier ha pedido una vez más el apoyo de un público que nunca da la espalda y que para el francés "sería importante porque da mucha fuerza al equipo". EFE


Deja tu Comentario