2011-04-29 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

La Real Sociedad no hace trampas



El FC Barcelona visita mañana Anoeta para enfrentarse a una Real Sociedad necesitada de puntos. Para lograrlos, el club donostiarra no usará las artimañas que sí utilizó José Mourinho para intentar hacer frente al fútbol de toque del equipo de Pep Guardiola. Así pues, el césped de Anoeta estará en las mejores condiciones para recibir la visita del líder.

El entrenador de la Real, Martín Lasarte, a diferencia de Mourinho, quiere enfrentarse al FC Barcelona de tú a tú y pretende derrotarlo jugando al fútbol. Intentará acercarse al Barcelona en fútbol, siendo consciente de que lo más probable es que el dominio de la pelota lo tenga el equipo blaugrana, pero no por eso planteará un partido defensivo y de destrucción.

Quizá no sea necesario ni que funcionen los aspersores antes del encuentro porque existe la posibilidad de que caiga una débil lluvia durante la hora del partido (ocho de la tarde). Las previsiones dicen que se espera un día muy apacible en Donostia, con una temperatura máxima de 21 grados, y cielos mayormente soleados hasta entrada la tarde.




Deja tu Comentario