2015-06-24 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Real Sociedad no se lo pondrá fácil a Claudio Bravo



Hoy la Real Sociedad se ha reunido en el acto de conciliación con los representantes de su exjugador en un Juzgado de lo Social de Barcelona, donde ambos han llegado a la misma conclusión de que no se tiene que pagar cantidad alguna al converbero chileno.

Todo este conflicto tiene origen en el contrato de traspaso del jugador al Barcelona la pasada temporada. La Real insiste en que el portero renunció a la prima por dicho traspaso y no ven correcto que un año más tarde la reclame.



El equipo donostiarra ha difundido a través de su web un escueto comunicado en el que informa de la celebración de ese intento de evitar el juicio al que parece que ambas partes están abocadas tras el desacuerdo de hoy. 

"Esta mañana se ha celebrado en Barcelona el acto de conciliación instado por Claudio Bravo contra la Real Sociedad y el FC Barcelona. El acto de conciliación ha finalizado sin avenencia por lo que, de continuar el guardameta chileno con su reclamación, deberá presentar una demanda ante la Magistratura de Trabajo pertinente. La Real Sociedad mantiene que la reclamación resulta improcedente", dice el comunicado completo.


Deja tu Comentario