2012-08-17 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

La Real Sociedad no tiene un plan anti-Messi



El técnico txuri urdin ha reconocido que su equipo afronta con entusiasmo el nuevo curso: “Tenemos muchas ganas de empezar. Llevamos siete semanas impacientes. Sabemos que nos espera un partido muy duro, uno de los más difíciles de la temporada, pero estamos listos para afrontar el reto”.

Cuestionado por la idoneidad de enfrentarse a los grandes durante el inicio de campeonato, cuando tienen menos rodaje, Montanier no se ha mojado en la respuesta. “No sabría decirlo, esperaré al final del encuentro. Seguro que el Barcelona quiere empezar muy bien, porque además debuta su nuevo entrenador. Lo van a dar todo en cada jugada, porque es consciente de que todos los puntos son importantes para ellos. Pero nosotros también pretendemos arrancar bien. Lo normal es que el Barcelona domine el partido y sobre todo la posesión, aunque no hay nada imposible en noventa minutos”, ha comentado.



Sobre Leo Messi, el técnico de la Real Sociedad asegura que no tiene decidido hacer un marcaje especial al argentino. “En el Barça también juegan Iniesta, Xavi, Cesc, Alexis… Todos son internacionales y pueden generarte muchos problemas", ha analizado.

Por último, ha dicho que la Real debe aprovechar las pocas ocasiones de las que va a disponer en el Camp Nou. “Debemos ser eficaces en las áreas, tanto defensiva como ofensivamente. La realidad reside en lo que pasa en el campo, la pretemporada no es una referencia. El equipo es un poco mejor que el de la pasada campaña, pero tampoco hay muchas diferencias”, ha valorado.


Deja tu Comentario