2016-07-09 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Real Sociedad quiere pescar en el Barça



La Real Sociedad, comandada por el ex técnico del FC Barcelona B, Eusebio Sacristán, quiere pescar en el primer equipo del Barça. El conjunto vasco, según informa Weloba, está siguiendo muy de cerca la situación de Munir. Desde hace mucho tiempo ya lo estaban siguiendo, pero piensan que este es el momento oportuno para hacerse con él y, de este modo, refuerce su delantera.

Siempre según la información de Weloba, en las altas esferas de la Real Sociedad se ve con muy buenos ojos esta operación, pero están esperando hacer espacio en el equipo. Parece complicado que algún atacante pueda marcharse en estos momentos del equipo vasco, pero según las informaciones que llegan a Madrid-Barcelona, el brasileño Jonathas estaría a punto de sellar su salida al Rubín Kazan ruso.



Munir de momento no ha comenzado conversaciones para la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2017. La idea del Barça es renovar su contrato con la vuelta al trabajo, justo al comenzar la pretemporada. El delantero español ha despertado el interés de muchos equipos de LaLiga, que andan como locos para hacerse con sus servicios a través de una cesión.

Aunque el Barça está buscando delantero, confía mucho en las cualidades de Munir, en el que ven un atacante con mucho futuro y ADN azulgrana.


Deja tu Comentario