2012-03-24 10:03 Real Madrid Por: Administrador

La Real sólo siembra derrotas en el Bernabéu



De hecho, en los últimos 14 años sólo han cedido un empate y una derrota a los donostiarras. El resto, victoria tras victoria y una media de 3 goles del Madrid por cada uno marcado por la Real, arrojando un 160 a 53 goles en el global. En resumen, el rival más propicio visita el Santiago Bernabéu en el momento más necesario para los blancos.

Después de los empates ante Málaga y Villarreal el Madrid debe dar hoy la cara y levantar una situación que en ningún momento entraba en los planes de nadie. Dos accidentes provocados por arbitrajes lamentables que los de José Mourinho deben solventar cuanto antes y evitar así que los barcelonistas sigan teniendo ilusiones por una Liga que es cada día más blanca.



Por su parte, la Real tampoco vendrá a hacer turismo a Madrid. Los del norte llegan en la posición 14 con 33 puntos. Su situación en la tabla a priori es tranquila, manteniendo los puestos de descenso a nueve puntos, pero cualquier descuido les puede traer muchos problemas a final de temporada, algo que quieren evitar como sea empezando por el partido de esta noche en Chamartín.


Deja tu Comentario