2012-10-05 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

La realidad convierte a Mourinho en un bocazas ignorante



El 17 de octubre de 2011, hace ahora casi un año, Jose Mourinho tuvo la necesidad de ofender al FC Barcelona por aquello de no perder la costumbre de sus hábitos malsanos y enfermizos. Este tipo que se lleva tan mal con quienes pueden presumir y presumen de ser campeones del mundo, tiene el Barça grabado en su cerebro y necesita escupir bilis contra él para ser feliz. Precisa tanto del Barça como de respirar. Así se entiende que se meta en charcos absurdos, sólo por el placer de ofender y de agredir de palabra, aunque ha demostrado sobradamente que también sabe utilizar la violencia más cobarde de obra.

Hace un año Mourinho, el mismo que ve fantasmas por todas partes, se quejó amargamente y en público del sorteo de la Champions League. Lamentó que su grupo fuera muy fuerte (Ajax, Dinamo de Zagreb y Olimpique de Lyon -¡qué miedo!-) y se acordó del Barça para quedar tranquilo con su propia conciencia: "Creo que nuestro grupo tiene un buen equipo francés, holandés y el campeón de Croacia. Hay otros grupos en los que los grandes equipos son más afortunados que nosotros y juegan contra equipos que he tenido que mirar en internet para saber de que país vienen".



Dicen que quien escupe al cielo, a la cara le cae. Eso es lo que le acaba de suceder a Mourinho y a su derroche de chulería barata. Tuvo una oportunidad preciosa para cerrar el pico, pero prefirió hablar y ensuciar con porquería de su cosecha el nombre del Barça, aunque fuera por algo tan banal como la suerte de un sorteo. Pues bien, ese rival "desconocido" (desconocido por los ignorantes del fútbol) que le tocó al Barcelona el pasado año, que acabó rendido ante le poderio blaugrana por 9-0 y que había que buscar en Internet para saber algo de él es el Bate Borisov, que da la casualidad de que ayer ganó al Bayern Muncih por 3-1. Bueno, ¿y qué, se preguntarán?  Muy sencillo, el equipo desconocido que hay que buscar en Internet ha humillado al rival que dejó el pasado año al Real Madrid fuera de Europa, el Bayern Munich. Y de paso, ha dejado en evidencia a un entrenador insolente, maleducado e indocumentado.

Mourinho tiene muchas carencias. Entre ellas, su servicio de documentación. ¿O es asumible que The Special One deba buscar detalles en Internet para saber de la existencia de un equipo que es capaz de ganar a quien echó de Europa a su Real Madrid el pasado año?


Deja tu Comentario