2013-07-16 11:07 Real Madrid Por: Administrador

La reaparición de Xabi Alonso se retrasa a finales de octubre



Club, médicos, entrenador y el propio jugado no quieren correr riesgos. Sin prisa pero sin pausa. La recuperación del tolosarra tras la operación de pubalgia en pasado 7 de junio es más lenta de lo esperado pero el Real Madrid está tranquilo. Estaba prevista para cuatro meses pero se alargará hasta los cinco, según informa El Confidencial.

Xabi Alonso arrastraba molestias desde enero y el final de temporada fue un suplicio para él. No pudo jugar todos los partidos, Mourinho tuvo de dosificar su presencia y reservarle para los encuentros vitales donde se vio que el centrocampista no estaba al 100 %. Terminó la campaña y decidió renunciar a la Copa Confederaciones para no agravar sus problemas de pubis.



En un principio intentó evitar el quirófano con un tratamiento conservador pero finalmente optó por operarse en el hospital Hernia Center de Múnich (Alemania) por la doctora y directora del centro Ulrike Muschaweck. A partir de ese momento su único objetivo era recuperarse y volver a estar al 100 % lo antes posible. De hecho, le vimos entrenar en solitario en las instalaciones de la Real Sociedad semanas antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid. 

Ya está a las órdenes de Carlo Ancelotti y el técnico italiano podrá valorar de primera mano junto a los médicos del Real Madrid la evolución del jugador. La incorporación de Illarramendi y la presencia de Modric hacen que el entrenador esté tranquilo.

Con respecto a su renovación, el diario digital informa de que todo sigue igual. Aún no se han sentado a hablar pero el Real Madrid sigue con la idea de ofrecer al centrocampista tolosorra que termina su vinculación con el club blanco en 2014 un año más con opción a otro. Esperan cerrar el acuerdo antes de septiembre.




Deja tu Comentario