2012-07-23 16:07 Real Madrid Por: Administrador

La rebeldía de Modric le costará al Madrid 100.000 euros más



El club inglés se había mostrado abierto a negociar siempre que se hablara de una cantidad económica justa. Sin embargo, las cifras que maneja el Tottenham no son razonables para Florentino Pérez, que lleva días plantado en el tope de 35 millones de euros (los ingleses piden más de 40). Esto enfadó a Modric, ya que el croata consideró que el Tottenham no estaba cumpliendo con su promesa de facilitar su salida después de que el verano pasado ya frenara su traspaso al Chelsea. De ahí los consecuentes actos de rebeldía del jugador y el posterior enfado del equipo británico, que ve en la actitud del mediapunta un paso atrás en la negociación.

El asunto está ahora en un punto límite: El futbolista sigue en sus trece de no entrenarse, el Madrid está plantado en una cantidad y espera aprovecharse de la rebeldía de Modric para que el Tottenham mueva ficha, y el Tottenham espera movimientos por parte del Madrid. Por otra parte, multará con 100.000 euros al jugador, una cantidad que irá subiendo a medida que Modric continúe en rebeldía y que repercutirá en el precio del fichaje.



Alejado Ricardo Carvalho se las negociaciones, ahora son los nombres de dos canteranos, Joselu y Jesé, los que suenan como complementos para abaratar el coste del fichaje, según avanza el diario As. Villas-Boas lleva tiempo siguiendo a ambos y aunque Jesé es intransferible (el Madrid le ha colocado una cláusula de 40 'kilos' tras su espectacular Europeo sub 19), Joselu, que está en negociaciones con un Hoffenheim que se resiste a pagar los 10 millones que el Madrid ha pedido por él, podría ser el jugador llave para que Modric aterrice en el Bernabéu.

Mientras tanto, Luka ha vuelto a Croacia a esperar acontecimientos. De no reincorporarse a los entrenamientos con su club después de que termine el 'Stage' en EEUU (1 de agosto) la multa impuesta por el Tottenham podría seguir subiendo. Más dinero que tendrá que abonar el Madrid.


Deja tu Comentario